Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2016): Investigación y Educación a un solo clic
Publicado:
2016-05-06
Número completo
Ambientes Virtuales de Aprendiza
Convergencia digital Pakapaka
Crítica y prosumo Nuevas propues
Las narrativas, una posibilidad
Preferencias Developing Intercul (English)
El relato como forma de expresió
Estrategias mediadas por tic par
Experiencia Pedagógica y Cibercu
Artículos
Estrategias mediadas por TIC para la enseñanza de las matemáticas universitarias: enseñanza del álgebra lineal en el Instituto Universitario de la Paz
Paul Fernando Urzola, Oscar Enrrique Díaz, Marly Adriana Ortíz
Estrategias mediadas por tic para la enseñanza de las matemáticas universitarias: enseñanza del álgebra lineal en el instituto universitario de la paz
El relato como forma de expresión entre la cultura juvenil y la escuela
José Pompilio Martínez
El relato como forma de expresión entre la cultura juvenil y la escuela.
Las narrativas, una posibilidad para promover la práctica de los derechos humanos
María Helena Ramírez Cabanzo
Las narrativas, una posibilidad para promover la práctica de los derechos humanos
Crítica y prosumo: nuevas propuestas para abordar el asunto del género en clave de equidad en la escuela.
Diana Lozano
Crítica y prosumo: nuevas propuestas para abordar el asunto del género en clave de equidad en la escuela
Convergencia digital Pakapaka: fuente de experiencias docentes
Carolina Di Palma
Convergencia digital Pakapaka: fuente de experiencias docentes
Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Clase Invertida y Aprendizaje Invertido para el Desarrollo del Método para la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras denominado AClingua.
Oscar Méndez Aguirre
Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Clase Invertida y Aprendizaje Invertido para el Desarrollo del Método para la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras denominado AClingua.
La doble secularización: poesía y educación, una perspectiva poética del quehacer docente y su encrucijada en el tiempo
Susan Higuera, Nancy Moreno, Maritza Torres
La doble secularización: poesía y educación, una perspectiva poética del quehacer docente y su encrucijada en el tiempo
Entre la experiencia pedagógica y la cibercultura: una reflexión para la práctica docente.
Patricia Quiroga
Entre la experiencia pedagógica y la cibercultura: una reflexión para la práctica docente.
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as